Home » Noticias forex » Ministro de petróleo iraquí: el corte de la OPEP + de 1,2 millones podría no lidiar con el exceso de petróleo

Ministro de petróleo iraquí: el corte de la OPEP + de 1,2 millones podría no lidiar con el exceso de petróleo

A partir de ayer, el ministerio ha dejado de lidiar con cualquier nueva transacción de autorización hasta el primer día hábil después de las vacaciones de Eid Al Fitr, dijo una fuente confiable en el ministerio. Los funcionarios de la Autoridad Pública de Protección Civil y Ambulancia (PACDA) informaron que extinguieron la ley, mientras que no se informó a los internos. A6 M I N I S T E R I A L D E C I S I O N La decisión prohíbe a los nacionales importar vehículos mayores de siete años. La conciencia de tráfico ha llevado a una disminución en el número de accidentes, así como a la instalación de radares de velocidad. El reconocimiento se ha dado a nivel local y regional, así como de publicaciones, entre ellas el New York Post y el estadounidense Conde Nast Traveler. Señaló que el premio es uno de los primeros premios para apoyar el trabajo voluntario en Omán.

Los resultados se basan en la votación de profesionales de la industria, lectores, clientes y clientes. Sin embargo, el aumento en las plataformas aún no ha generado ganancias en la producción en los 48 estados más bajos. La tasa de accidentes de tráfico también disminuyó en un 14 por ciento en comparación con el año pasado.

Los empleados cuyos días de descanso semanales coincidan con los días feriados mencionados anteriormente también deben ser compensados. Sesenta y un trabajadores han alterado sus profesiones en la categoría de trabajadores de raza azul, 42 trabajadores han transferido sus servicios a otro empleador. Ciento cuarenta y ocho trabajadores han modificado su visa y estatus laboral a la profesión pre-enviada en el sector privado. Alrededor de 985 trabajadores no omaníes aprobaron su visa y otras deficiencias procesales en el sector privado durante el mes de mayo. Mientras tanto, 6.258 trabajadores no omaníes que deseaban hacer uso de la amnistía para las anomalías de visa se irían del país, mientras que 6.985 trabajadores expatriados ya han sido deportados del Sultanato.

La Policía Real de Omán (ROP) atribuyó la disminución de los accidentes de tráfico para mejorar el control del tráfico, ya que los usuarios de las carreteras se han vuelto más conscientes de la necesidad de cumplir con las reglas del tráfico. El accidente ocurrió en el área de Al Jawabi en el wilaiyat de Ja-lan Bani Bu Ali y resultó en la muerte de cinco ciudadanos, incluido un hombre de 80 años. Los accidentes también causaron que Hamad Al Ghanbosi nacional, 20 años, resultara herido.

Los comentarios recientes de Rusia sugieren que están a favor de una renovación de los recortes y, por lo tanto, Rusia parece estar alineada con la mayoría de los miembros de la OPEP en los recortes. La mayoría de las personas que publicaban opiniones bajo el hashtag se preguntaban si no había otra forma de regular este mercado, excepto mediante la prohibición. La decisión no tiene ningún sentido. También prohíbe a los nacionales importar vehículos mayores de siete años. Las decisiones permiten a los empleadores y empleados acordar arreglos de trabajo para compensar estas vacaciones, si es necesario. Además, se quejó de que tales decisiones son dictadas sin ninguna razón.

La estrategia debe pagar más de $ 3 en un cambio de regreso a $ 51 para Z16 WTI antes del vencimiento del 16 de noviembre de la opción. Los futuros rápidos son más fuertes en más de 12 centavos desde su mínimo del 2 de agosto cerca de $ 1.25. El trabajo se reanudará el martes 21 de julio de 2015. Estos tres días son días hábiles y, si el Ministerio del Poder Humano desea perturbar el trabajo en cualquiera de sus departamentos, debe explicar al público las razones detrás de eso. Los rápidos diferenciales se incrementaron considerablemente esta semana a pesar del petróleo adicional de los principales productores de la OPEP, luego de que la nota más reciente de la AIE pronosticara un aumento de las existencias de crudo en el 3T’16. Pero ahora tengo que esperar más de una semana para reanudar el trabajo sobre mis documentos con las autoridades, dijo Fawaz. La semana pasada, el Times of Oman informó cómo los principales hombres de negocios de Omán habían pedido que se pusiera fin a la actitud de Venir después de Eid que prevalece.