Home » Noticias forex » CPI Mexico

CPI Mexico

México informa Q4 PIB y el saldo de la cuenta corriente. Además, se exporta más de lo que importa en productos agrícolas desde 1992 hasta 1997. Se ha estado moviendo hacia adelante con su Sistema Nacional Anticorrupción (NAS), que comenzó con una reforma de la Constitución en 2015, seguido por nuevas leyes que entraron parcialmente en vigor en 2017 y fueron a medias implementado en 2018. por lo tanto, con AMLO, es probable que pasar a una zona macroeconómico más inestable. Con una puntuación de 35, que ocupa el 95º país más corrupto de los 168 países clasificados, lo mismo que en el año 2014.

Los precios de algunos artículos incluidos en el Índice de Precios al Consumidor (IPC) son volátiles y podrían complicar la identificación de la tendencia general de la inflación en México. Los precios del petróleo son un poco más firme tras la noticia de última hora de ayer que la estimación de la API de las reservas de petróleo de Estados Unidos. Aunque en algunos casos los precios incluidos en el índice de precios no subyacente son determinados por el mercado nacional, en la mayoría de los casos están fijados en función de sus referencias internacionales (por ejemplo, los precios de ciertos productos de origen animal), a las decisiones administrativas por el gobierno (por ejemplo, impuestos en la propiedad del vehículo, y la gasolina, entre otros) o a las condiciones climáticas (productos agrícolas). Por otra parte, los precios de importación y de los índices de precios al productor es probable reflejar la inflación suave, impulsado principalmente por los precios de la energía.

El índice del dólar está negociando cerca de máximos de dos meses. Está a punto de sacar mínimo de la semana pasada cerca de 96.25. El índice también se puede utilizar para ajustar los niveles de elegibilidad de las personas para ciertos tipos de ayuda del gobierno, incluyendo la Seguridad Social y proporciona automáticamente los ajustes de salarios por costo de vida para los trabajadores domésticos. Percepción de la Corrupción Índice clasifica a los países y territorios en función de cómo corrupta su sector público se percibe. Percepción de la Corrupción (IPC) es una métrica que nos da una manija en el nivel de corrupción. El Índice de Precios al Consumidor (IPC) es una medida que examina el promedio ponderado de los precios de una canasta de bienes y servicios de consumo, tales como transporte, alimentación y atención médica.

En cuanto al peso, podría tambalearse. El dólar está luchando para mantenerse por encima de JPY108.00. Es más suave en contra de casi todas las principales monedas de mercados emergentes y. El dólar estadounidense se está deslizando a la baja frente al dólar canadiense. Se está consolidando su impulso a nuevos máximos en el mes frente al dólar canadiense, cerca CAD1.3165. El dólar se mantiene atrapado en un estrecho rango de cotización frente al yen. El dólar de Nueva Zelanda es también fuera de la cuarta sesión.

CPI mexico: la tasa de crecimiento en el sector agrícola ha sido recientemente debajo de la tasa de crecimiento del resto de la economía mexicana. Al igual que en muchos otros países, la inflación en México se calcula en base a los índices de precios al consumidor (IPC). La economía sigue recuperándose de una huelga en la mina de cobre más grande del país, que terminó en marzo. Por otra parte, el mercado está en una mayor probabilidad de un recorte de tasas por parte del Banco de la Reserva de Australia, con un marco de tiempo de octubre, el enfoque. El mercado de bonos y oficinas gubernamentales estarán cerradas, pero el mercado de valores estarán abiertas. la inversión del sector privado en las comunicaciones cayó 30 por ciento en 2013, según cifras del gobierno. En el cuarto trimestre sus ingresos de voz inalámbrica México se desplomaron 15 por ciento.